Soluciones Industriales

Diagnóstico Energético Industrial

¿Quieres saber cómo reducir los costos energéticos disminuyendo la demanda y evitando pagar penalidades por un factor de potencia bajo? IONE realiza un monitoreo de los consumos y lo asesorara para incrementar su eficiencia mientras disminuye sus costos.

 

Sistemas Fotovoltaicos Aislados o Interconectados a la Red

Proveen la energía necesaria para llevar a cabo sus procesos industriales con o sin conexión al suministro de la red eléctrica de CFE. Disminuye sus costos de operación y le da a la empresa una imagen moderna que se preocupa por la conservación del medio ambiente.

 

Variadores de Velocidad

Los variadores de velocidad se emplean en una amplia gama de aplicaciones industriales, como en ventiladores y equipo de aire acondicionado, equipo de bombeo, bandas y transportadores industriales, elevadores, llenadoras, tornos y fresadoras, etc.

 

Banco de Capacitores

Es posible ajustar el factor de potencia de un sistema a un valor muy próximo a 1, esta práctica es conocida como corrección del factor de potencia y se realiza mediante la conexión a través de conmutadores, en general automáticos, de bancos de capacitores o de inductancias según sea el caso y el tipo de cargas que tenga la instalación. El efecto inductivo de las cargas de motores puede ser corregido localmente mediante la conexión de capacitores.

 

Sistemas de bombeo de agua

¿Necesita transportar agua a grandes distancias y no dispone de energía eléctrica o un generador eléctrico a base de combustibles fósiles para alimentar sus bombas? El bombeo de agua solar es la solución, puede llevar agua a viviendas, ranchos, alimentar sistemas de riego,etc. Consúltenos, le asesoramos y llevamos a cabo su proyecto.

 

Alumbrado Público Solar

Es eficiente, seguro, automático y literalmente se pagara solo con los ahorros que generara, no necesita cableado ni depende de la red eléctrica.

 

Image 1

¿Listo para comenzar?


Envíanos tu recibo de luz a contacto@ione.com.mx o llena el formulario de contacto y obtén una Asesoría Gratuita Telefónica, Vía Skype o a Domicilio, contamos con los mejores planes de financiamiento.

Programa Colaborador IONE


Ayúdanos a promover el uso de las energías renovables y cambiemos el mundo juntos.

 

Si calificas como nuestro colaborador, por cada KW que nos ayudes a colocar en instalaciones Residenciales o Industriales obtendrás un bono acumulable para la compra de tu propio sistema o dinero en efectivo. Tu cliente referido obtendrá un 5% de descuento en el precio total de su sistema más la instalación y puesta en marcha gratis.

 

Mientras más personas refieras tú posibilidad de recompensas es mayor, al igual que el impacto positivo al medio ambiente. Inscríbete en colaborador@ione.com.mx

 

 

 

Síguenos: