Soluciones Residenciales

Diagnóstico de Consumo Energético

Consiste en realizar una inspección visual de su instalación eléctrica, analizamos la información estadística del recibo de CFE calculando el consumo promedio y proyectando cuáles serán los costos de la energía a futuro, en base a esto elaboramos una propuesta integral que optimice el consumo energético y reduzca gastos.

 

Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red (SFVI)

Reducen el costo del recibo de energía eléctrica hasta un 100% generando energía propia por medio de paneles solares mientras se cuenta con el respaldo de la Red de suministro de energía de CFE.

 

Sistemas Fotovoltaicos Aislados

Estos sistemas son los mejores para las áreas rurales o zonas en donde no llega el suministro de CFE, totalmente autónomo y diseñado a la medida del consumo del usuario.

 

Iluminación Exterior Solar

Ahorra dinero evitando una instalación eléctrica externa, la instalación de los sistemas de iluminación solar es muy simple y funcionan de forma autónoma, también cuentan con sensores de movimiento.

 

Bombas de Agua Solares

Ya sea para recircular el agua de la alberca, alimentar los tinacos de agua desde una cisterna o darle más presión a la instalación de agua, tenemos soluciones que se adapten a tus necesidades.

 

Image 1

¿Listo para comenzar?


Envíanos tu recibo de luz a contacto@ione.com.mx o llena el formulario de contacto y obtén una Asesoría Gratuita Telefónica, Vía Skype o a Domicilio, contamos con los mejores planes de financiamiento.

Programa Colaborador IONE


Ayúdanos a promover el uso de las energías renovables y cambiemos el mundo juntos.

 

Si calificas como nuestro colaborador, por cada KW que nos ayudes a colocar en instalaciones Residenciales o Industriales obtendrás un bono acumulable para la compra de tu propio sistema o dinero en efectivo. Tu cliente referido obtendrá un 5% de descuento en el precio total de su sistema más la instalación y puesta en marcha gratis.

 

Mientras más personas refieras tú posibilidad de recompensas es mayor, al igual que el impacto positivo al medio ambiente. Inscríbete en colaborador@ione.com.mx

 

 

 

Síguenos: